Revista Qué

21 Dic 2016 | proyectos 2016

Entre perezosos y laboriosos

Todas las iniciativas presentadas por cada integrante de la Legislatura porteña durante el primer año de gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. El oficialismo impulsó muchos reconocimientos a personalidades destacadas y la oposición se destacó por los pedidos de informe. Se terminó el segundo semestre en el Parlamento porteño y llegó el momento de hacer el […]

Todas las iniciativas presentadas por cada integrante de la Legislatura porteña durante el primer año de gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. El oficialismo impulsó muchos reconocimientos a personalidades destacadas y la oposición se destacó por los pedidos de informe.

Nota de tapa QUE #115

Se terminó el segundo semestre en el Parlamento porteño y llegó el momento de hacer el análisis de los proyectos legislativos. Como suele suceder, la mayoría corresponde a declaraciones de beneplácito, repudio, pesar o de personalidades destacadas. Claro que siempre aparecen los que se esmeran y los que sólo sientan una posición sobre tal o cual tema; y, por supuesto, las excepciones, como el caso de la diputada Laura Marrone del FIT, quien asumió como legisladora en la anteúltima sesión ordinaria (en reemplazo de Patricio del Corro) y sólo tiene 3 proyectos de su auto-ría (1 de declaración y 2 de resolución).

Lo paradójico es que el diputado del PRO, Juan Pablo Arenaza, presentó la misma cantidad de iniciativas que Marrone (3 de declaración), pero no en las últimas dos sesiones, sino durante todo el año legislativo.

En esta línea, Qué realizó un racconto de todos los proyectos elaborados (de ley, de declaración, resolución y pedidos de informe) de los 60 legisladores de la Ciudad de Buenos Aires.

bloques fpv pro suma

LA NOTA COMPLETA, EN LA EDICIÓN #115 DE REVISTA QUÉ

Compartir
?