Revista Qué

23 Sep 2014 | En la ciudad

Entrega de botones antipánico

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, entregará 40 botones antipánico a autoridades de la AMIA. Están destinados a adultos mayores. El encuentro se llevará a cabo en el marco de un plan de seguridad impulsado por el Ejecutivo en la sede del Servicio de Empleo de la AMIA, ubicada en Uriburu 650, […]

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, entregará 40 botones antipánico a autoridades de la AMIA. Están destinados a adultos mayores.
botones

El encuentro se llevará a cabo en el marco de un plan de seguridad impulsado por el Ejecutivo en la sede del Servicio de Empleo de la AMIA, ubicada en Uriburu 650, alrededor de las 10.30.
Desde que se inició la propuesta, el área a cargo de Montenegro y la Policía Metropolitana llevan entregados unos 4.150 dispositivos.

También intervinieron otras instituciones, entre ellas la la Fiscalía General de la ciudad Buenos Aires, la Federación de Comercio e Industria de la ciudad de Buenos Aires (FECOBA)y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), entre otras.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?