Revista Qué

14 Nov 2017 | El de Picetti quedó en suspenso

Entregaron diplomas a diputados electos

La Junta Nacional Electoral entregó esta tarde los diplomas a 12 de los 13 diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que resultaron electos en los comicios del 22 de octubre último. En esos comicios resultó triunfadora la lista de la alianza oficialista Vamos Juntos, con Elisa Carrió, Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Juan […]

La Junta Nacional Electoral entregó esta tarde los diplomas a 12 de los 13 diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que resultaron electos en los comicios del 22 de octubre último.

En esos comicios resultó triunfadora la lista de la alianza oficialista Vamos Juntos, con Elisa Carrió, Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Juan Manuel López, Paula Oliveto Lago, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra.

Por Unidad Porteña, fueron electos diputados nacionales Daniel Filmus, Gabriela Cerutti y Juan Cabandié. En tanto, por Evolución, obtuvieron bancas Martín Lousteau y Carla Carrizo.

Carrió, los legisladores de Unidad Porteña y los de Evolución no asistieron a la ceremonia realizada en la planta de baja del Palacio de Justicia.

El tribunal, presidido por el camarista federal Jorge Morán e integrado por la vocal Ana Abreut de Begher y el secretario electoral Martín Seguí, aclaró que quedaba en suspenso la entrega de diploma de Joanna Picetti, que iba en el octavo lugar de la nómina de Vamos Juntos, porque se encuentra a estudio de la Cámara Nacional Electoral.

“Los felicito”, dijo Morán dirigiéndose a los legisladores presentes y agregó: “Respeten la voluntad de los electores”, ya que “el que recibe un mandato del pueblo, recibe un gran honor”.

Compartir
?