Revista Qué

12 Sep 2014 | Endeudarse a toda costa

Esa típica costumbre macrista

Uno de los economistas del Pro dice que la falta del pago del Impuesto a las Ganancias se podría solventar con más deuda. El Pro ha hecho todo una forma de gobernar sus cuentas con la toma de deuda, que lo ha llevado a estar en una situación actual difícil económicamente. Siguiendo la linea, quien […]

Uno de los economistas del Pro dice que la falta del pago del Impuesto a las Ganancias se podría solventar con más deuda.

El Pro ha hecho todo una forma de gobernar sus cuentas con la toma de deuda, que lo ha llevado a estar en una situación actual difícil económicamente.

Siguiendo la linea, quien adelanto que la eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias prometido por Mauricio Macri sio llega a ser presidente se podría solventar con endeudamiento es el diputado nacional del Pro y ex director del banco Ciudad de Buenos Aires, Federico Sturzenegger.

“Respecto a Ganancias, tienen que pagar más los que más ganan”, afirmó el economista, al tiempo que sostuvo que “como no se actualizaron los mínimos en los últimos años, hay mucha más gente que se incorporó al impuesto”.

Por su parte, Sturzengger consideró que la eliminación de la cuarta categoría de Ganancias “hay que plantearlo con tranquilidad”, aunque afirmó que “si queda un agujero, perfectamente se puede financiar algún tiempo con algún endeudamiento”.

Compartir
?