Revista Qué

14 Mar 2015 | Interna FpV

Espacio Abierto presenta sus precandidatos

El partido que encabezan Oviedo y Lubertino oficializará este lunes su lista que participará en las PASO dentro del Frente para la Victoria.

Luego de declinar su candidatura a la jefatura de Gobierno, la referente de Espacio Abierto María José Lubertino, presentará la lista de su partido que tendrá como candidato a suceder a Mauricio Macri, a Carlos Oviedo.

Lista Espacio AbiertoLa nueva alianza conformada por los partidos Frente Grande, Aluvión Ciudadano, y agrupaciones como La Vallese y La Che, se reunirá para presentar sus precandidatos. Entre ellos, la ex presidenta del INADI, que irá como primera legisladora porteña.

“Estamos generando el hecho más novedoso dentro del FPV. Estamos sumando agrupaciones y un partido que en otras elecciones estuvieron fuera de esta alianza y que tienen referentes con trayectoria, gestión y fuerza transgresora para debatir los cambios que hacen falta en la Ciudad. Cuando otros que se sirvieron del poder se van, venimos a sumar”, destacó Lubertino.

Además, se refirió a sus políticas de campaña y aseguó que “queremos una Ciudad más segura, más inclusiva, más verde y donde viajemos mejor. Representamos un cambio cultural en la manera de hacer política y gestionar”.

Por otro lado, explicó a los votantes que debe “volver a la Legislatura para pelear por los más de 700 proyectos que presentamos y que durante la Gestión del PRO fueron bloqueados o vetados. Me honran postulándome para ir a la Legislatura a defender a los vecinos/as del avasallamiento de sus derechos y a controlar al Ejecutivo”.

La reunión se realizará en el Café los Angelitos, ubicado en Av. Rivadavia 2100.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?