Revista Qué

5 Dic 2016 | Ministerio público fiscal

Evento por Día de la discapacidad

El ministerio Público Fiscal realizará un evento en conmemoración por el “Día de la discapacidad”, el miércoles 7 de diciembre a partir de las 15.00 horas , en Puerto Madero. Contará con un cronograma con diferentes actividades para conmemorar a las personas con discapacidad. Apunta a facilitar un espacio para reflexionar en torno al concepto. […]

El ministerio Público Fiscal realizará un evento en conmemoración por el “Día de la discapacidad”, el miércoles 7 de diciembre a partir de las 15.00 horas , en Puerto Madero. Contará con un cronograma con diferentes actividades para conmemorar a las personas con discapacidad. Apunta a facilitar un espacio para reflexionar en torno al concepto.

4-e1480961063655-315x180

Las actividades son variadas, y apuntan a brindar orientación y recomendaciones en el trato de personas con discapacidad. Asimismo, el objetivo es concientizar en torno a las barreras culturales, sociales y físicas con las que se encuentran las personas con discapacidad.

El ministerio también apunta a facilitar un espacio para reflexionar en torno al concepto de discapacidad como dinámica y determinado socialmente, por un lado; y a visualizar las tareas desarrolladas desde el Área de Inclusión laboral y accesibilidad de personas con Discapacidad; por el otro.

El cronograma será:

15 hs Orquesta Sinfónica Nacional de Ciegos.- (Duración 40 minutos)

Desarma la Orquesta  – Proyección de los Videos de Infancias

Arma sobre escenario escuela Infancias.

16 hs. Infancias y los trabajadores sordos del MPF interpretaran el Himno Nacional Argentino (Duración 10 minutos)

Desarma Escuela Infancias.

Arma Compañía de danzas Sin Fronteras.-

16:15 hs. Firma del Convenio MPF- A.L.P.A.D.

16:30 hs. Compañía de Danzas Sin Fronteras (Duración 30 minutos)

Culmina 17 hs.

Compartir
?