Revista Qué

13 Ago 2017 | paso 2017

En Evolución manejan “números muy distintos”

El titular de la UCR en la Capital Federal y uno de los principales armadores políticos de Evolución, Emiliano Yacobitti, afirmó hoy que la fuerza que lidera el ex funcionario Martín Lousteau tiene “números muy distintos” de las PASO, por lo que enfatizó que esperan los resultados oficiales con “tranquilidad” . Cabe mencionar que, según […]

El titular de la UCR en la Capital Federal y uno de los principales armadores políticos de Evolución, Emiliano Yacobitti, afirmó hoy que la fuerza que lidera el ex funcionario Martín Lousteau tiene “números muy distintos” de las PASO, por lo que enfatizó que esperan los resultados oficiales con “tranquilidad” .

Cabe mencionar que, según los priemros sondeos y bocas de urna, el partido que lidera Martín Lousteau (12 puntos) corre tercero, algunos puntos detrás de Daniel Filmus (19 puntos), que está segundo. Primera, lejos, se posiciona Elisa Carrió (45 puntos).

“Los números que tenemos son muy distintos y nosotros no hicimos boca de urna, así que esperamos con tranquilidad para no entrar con especulaciones”, le expresó el dirigente radical a DyN en el búnker de campaña que Lousteau montó en el barrio porteño de Palermo.

Minutos antes de las 19, el ex embajador en los Estados Unidos todavía no había llegado al salón Palais Rouge, en Salguero al 1400, que permanecía vacío y con poco movimiento de militantes y dirigentes.

Compartir
?