Revista Qué

18 Oct 2017 | Cierre de campaña - Santiago Maldonado

Evolución también suspendió actividades

El frente Evolución que lleva como candidato a Diputadio nacional a Martín Lousteau y a Débora Pérez Volpin como principal candidata a legisladora,  también decidió suspender el cierre de su campaña (ya lo hicieron Unidad Porteña, Cambiemos y 1País). En una entrevista televisiva el exministro de Economía dijo “El caso de Santiago Maldonado amerita que […]

El frente Evolución que lleva como candidato a Diputadio nacional a Martín Lousteau y a Débora Pérez Volpin como principal candidata a legisladora,  también decidió suspender el cierre de su campaña (ya lo hicieron Unidad Porteña, Cambiemos y 1País).

En una entrevista televisiva el exministro de Economía dijo “El caso de Santiago Maldonado amerita que no haya especulación. El Gobierno debe dar explicaciones sobre este caso de extrema sensibilidad”.

 

El espacio que lidera el exembajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau suspendieron el acto de cierre de campaña hasta que la Justicia determine la identidad del cuerpo que encontraron en el Río Chubut y que podría ser de Santiago Maldonado.

“Tendiendo el cuenta los hechos de público conocimiento que conmueven al país, el equipo de Evolución suspende las actividades públicas de campaña.

Acompañamos y respetamos el dolor de la familia Maldonado, y exigimos tanto a la Justicia como al Gobierno que actúen con la mayor celeridad posible”.

Martín Lousteau y Débora Pérez Volpin

 

Compartir
?