Revista Qué

29 Ago 2014 | UNEN, con los tapones de punta

Exigen a Macri que cumpla con la reglamentación de la ley de las PASO

Legisladores del interbloque le mandaron un escrito al jefe de Gobierno recordándole que ya venció el plazo previsto. Argumentaron que el Ejecutivo está “incurriendo en mora”. Un grupo de legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por UNEN, le mandaron un documento al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, mediante el cual le exigen que […]

Legisladores del interbloque le mandaron un escrito al jefe de Gobierno recordándole que ya venció el plazo previsto. Argumentaron que el Ejecutivo está “incurriendo en mora”.

Un grupo de legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por UNEN, le mandaron un documento al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, mediante el cual le exigen que se reglamente la ley de Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y Boleta Única.

DSC_1419

Los diputados: Maximiliano Ferraro, Paula Oliveto Lago, Hernán Rossi, Hernán Arce, Javier Gentilini, Juan Nosiglia, Ines Gorbea y Virginia González Gass –Interbloque UNEN – le recordaron al titular del PRO que está “incurriendo en mora respecto a la reglamentación de una ley esencial para el sistema democrático y republicano de la Ciudad”.

La mencionada norma se encuentra vigente desde el 24 de febrero de 2014, la cual tiene 120 días para ser reglamentada. Al respecto, los legisladores consideraron que “independientemente de las posibles estrategias electorales que puedan encontrarse detrás de este incumplimiento en la reglamentación, nos obliga a intimarlo a cumplir con el curso la misma, toda vez que esta resulta imprescindible para celebrar las próximas elecciones”.

Compartir
?