Revista Qué

22 Oct 2017 | costa salguero

Expectativa en el búnker de Cambiemos

El colorido búnker que Cambiemos montó en el porteño complejo de Costa Salguero se mantenía esta tarde en un clima de expectativa, pero sin la presencia de candidatos ni simpatizantes, a la espera de los primeros resultados de las elecciones legislativas. Los postulantes de Cambiemos esperarán los resultados desde un salón VIP del pabellón, donde […]

El colorido búnker que Cambiemos montó en el porteño complejo de Costa Salguero se mantenía esta tarde en un clima de expectativa, pero sin la presencia de candidatos ni simpatizantes, a la espera de los primeros resultados de las elecciones legislativas.

Los postulantes de Cambiemos esperarán los resultados desde un salón VIP del pabellón, donde además colocaron un amplio escenario con una pantalla gigante por donde transmitían imágenes de las votaciones de los principales candidatos y figuras del espacio.

Según los voceros de la coalición, se esperaba que después de las 18 comiencen a llegar los primeros funcionarios y candidatos, quienes hablarán desde una sala de prensa instalada en uno de los rincones del amplio salón.

Más tarde tomará relevancia la Capital y hablarán su candidatos, acompañados por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que eligió pasar el día junto a su familia después de votar en la Facultad de Derecho.

Luego será el turno de la provincia de Buenos Aires, con la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal y, pasadas las 23 cerraría la jornada el presidente Macri desde el escenario del complejo que alberga las victorias del PRO desde el año 2007.

Compartir
?