Revista Qué

27 Ago 2014 | Siguen en la calle

Familias desalojadas marchan en busca de soluciones

El Movimiento Villas al Frente, integrado por habitantes de distintos barrios populares, se está movilizando junto a las familias desalojadas del asentamiento “Papa Francisco” de Villa Lugano para repudiar la represión de la Policía Metropolitana y Gendarmería Nacional, y exigir una solución a sus porblemas habitacionales. La concentración de los manifestantes se realizó en el Obelisco, […]

El Movimiento Villas al Frente, integrado por habitantes de distintos barrios populares, se está movilizando junto a las familias desalojadas del asentamiento “Papa Francisco” de Villa Lugano para repudiar la represión de la Policía Metropolitana y Gendarmería Nacional, y exigir una solución a sus porblemas habitacionales.

Cien familias acampan en Avenida Cruz y Pola tras haber sido desalojadas

La concentración de los manifestantes se realizó en el Obelisco, a las 9 de la mañana, y desde allí se están dirigiendo a la Jefatura de Gobierno porteño. Luego continuarán hacia la Legislatura.

Manuel Ríos, habitante del barrio desalojado, en diálogo con Revista Qué aseguró que “son cien las familias que están acampando en la calle en la Avenida Cruz y Pola” . También denunció que a las personas que están alojadas en los paradores se las “está intentando conformar con subsidios habitacionales de dos meses y nada más”.

“Nosotros no queremos que nos regalen nada. Solamente buscamos que nos den la posibilidad de entrar en un plan de vivienda”, resaltó Ríos, finalmente.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?