Revista Qué

16 Dic 2016 | policía

Felipe Miguel halagó la nueva fuerza de seguridad

El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Felipe Miguel, participó del acto de egreso de 800 nuevos cadetes de la Policía de la Ciudad, y destacó que la administración de Horacio Rodríguez Larreta sigue “construyendo una fuerza de seguridad de vanguardia para toda la Ciudad”. “Con el egreso de 800 cadetes del Instituto Superior de […]

El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Felipe Miguel, participó del acto de egreso de 800 nuevos cadetes de la Policía de la Ciudad, y destacó que la administración de Horacio Rodríguez Larreta sigue “construyendo una fuerza de seguridad de vanguardia para toda la Ciudad”.

miguel

“Con el egreso de 800 cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), seguimos construyendo una fuerza de seguridad de vanguardia para toda la Ciudad”, sostuvo Miguel durante la ceremonia de egreso y entrega de diplomas de la VII Promoción del “Curso de Formación Inicial para Aspirantes a Oficial de la Policía Metropolitana”.

Se trata de la primera promoción de cadetes desde que la Legislatura sancionó la ley que formaliza a la nueva Policía de la Ciudad. Desde el 1 de enero próximo, la nueva Policía de la Ciudad comenzará a funcionar con más de 25.000 efectivos.

Compartir
?