Revista Qué

26 Nov 2015 | Equipo de Larreta

Felipe Miguel, nuevo jefe de Gabinete porteño

Confirmado. El jefe de asesores de Larreta será su mano derecha en el nuevo equipo. Moccia se quedó con Desarrollo Urbano.

Tras idas y venidas, parece que Horacio Rodríguez Larreta finalmente decidió quién será su mano derecha y lo reemplazará en su actual cargo. Según confirmaron fuentes del PRO a RevistaQué.com, Felipe Miguel será el nuevo jefe de Gabinete porteño desde el 10 de diciembre.

Felipe-Miguel

Si bien este miércoles se tanteaba la posibilidad de que Franco Moccia esté a cargo de las Secretarías y Ministerios del Gobierno de la Ciudad, finalmente fue designado al frente de Desarrollo Urbano. Esta decisión tiene que ver estrictamente con el perfil de cada uno.

Miguel es el actual jefe de asesores de Larreta. De profesión abogado, ya trabaja codo a codo con del jefe de Gobierno electo. Tiene bajo perfil y vasta experiencia en gerencias del sector privado. Moccia, por su parte, es más técnico.

Su origen económico le permitirá desarrollarse con mayor fluidez al frente de la cartera que hoy conduce Daniel Chaín. Tendrá adelante el seguimiento y puesta en marcha de importantes obras para la Ciudad, como la Villa Olímpica y el Arroyo Medrano.

Compartir
?