Revista Qué

21 Feb 2017 | Su candidatura por la Ciudad

Felipe Solá sigue sin definirse

En el programa radial “Vuelta y Vuelta” de Germán Paolovski por Radio Rivadavia, el diputado Felipe Solá (Frente Renovador) declaró no tener definición aún sobre una posible candidatura a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Ante la pregunta del periodista Pedro Paulin sobre si sería candidato a diputado por la Ciudad o por […]

En el programa radial “Vuelta y Vuelta” de Germán Paolovski por Radio Rivadavia, el diputado Felipe Solá (Frente Renovador) declaró no tener definición aún sobre una posible candidatura a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Ante la pregunta del periodista Pedro Paulin sobre si sería candidato a diputado por la Ciudad o por la provincia de Buenos Aires, Sola respondió: “No lo sé. No hay ningún candidato en ningún lado, ni en provincia ni capital. Y a mí me exigen todo el tiempo que me defina, no entiendo porqué”.

El exgobernador bonaerense agregó: “¿Hay algún candidato que ustedes conozcan ya? No hay candidatos todavía. Yo pedí tiempo porque si bien yo nací y me crié acá en la Capital y he vivido acá más años que en ningún otro lado, hace 30 años que soy político en la Provincia. No son 30 porque también vine como 10 años a la Capital como secretario de agricultura nacional pero cada vez que me presenté a elecciones fue por la provincia”.

Sobre la causa de su indefinición Solá argumentó: “Yo mantengo dudas personales y, a mi edad, esas dudas pesan más”.

Sobre la alusión que hizo la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal elogiándolo como el mejor gobernador de los últimos años, el diputado contó: “Me enteré y esa misma noche le envié un mensaje de whatsapp, agradeciéndole enormemente su generosidad y me contestó que eso era lo cierto y que por eso lo decía”. Pero fiel a su estilo político el diputado del Frente Renovador replicó: “Quedé muy conforme, muy contento que lo valore. Me hubiera gustado que lo dijesen otros. Lo dice Massa y lo dice ella. El PJ no lo dice, los kirchneristas no lo dicen. Para ellos fue (Daniel) Scioli el mejor”.

Compartir
?