Revista Qué

27 Sep 2017 | Sobre la hija del Pata Medina

Iglesias y un desatinado comentario en Twitter

El candidato a diputado nacional por la Ciudad por Vamos Juntos Fernando Iglesias, que responde a Elisa Carrió, publicó en la red social del pajarito azul un polémico y erróneo tuit sobre la hija del sindicalista de la UOCRA Pata Medina, Analia Medina. Fernando Iglesias, candidato a diputado nacional que responde a la líder de […]

El candidato a diputado nacional por la Ciudad por Vamos Juntos Fernando Iglesias, que responde a Elisa Carrió, publicó en la red social del pajarito azul un polémico y erróneo tuit sobre la hija del sindicalista de la UOCRA Pata Medina, Analia Medina.

Fernando Iglesias, candidato a diputado nacional que responde a la líder de la Colación Cívica, Elisa Carrió, utilizó las redes sociales para publicar una imagen de la hija del sindicalista con información errónea, ya que la vinculó con la lista de Unidad Ciudadana.

Sin embargo, Analía Medina no es parte de la nómina, como expresó Iglesias en su cuenta de Twitter en la que escribió: “Les presento a la hija del Pata Medina. A la derecha, haciendo campaña por el padre. A la izquierda, haciendo campaña por @UniCiudadanaAR“.

La hija del sindicalista ocupó el segundo lugar  en la nómina a consejales del Frente Justicialista (Lealtad y Dignidad 12) en la Ciudad de La Plata.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?