Revista Qué

31 Ene 2017 | de cara a 2019

Fernando Sánchez quiere gobernar la Ciudad

El diputado nacional por la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) y ex candidato a Vicejefe de Gobierno de ECO, Fernando Sánchez, admitió sus aspiraciones a la Jefatura del Gobierno porteño, se mostró a favor de la constitución de Cambiemos en la Ciudad, elogió a Martín Lousteau y dejó abierta la posibilidad de que su jefa política, Elisa […]

El diputado nacional por la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) y ex candidato a Vicejefe de Gobierno de ECO, Fernando Sánchez, admitió sus aspiraciones a la Jefatura del Gobierno porteño, se mostró a favor de la constitución de Cambiemos en la Ciudad, elogió a Martín Lousteau y dejó abierta la posibilidad de que su jefa política, Elisa Carrió, asuma una candidatura en la Ciudad para las legislativas de octubre.

sanchez

“Vamos a ver cómo se ordena todo”, sostuvo el diputado nacional en una entrevista con la agencia Telam, y agregó: “Me encantaría gobernar la Ciudad. No me preguntes por 2019 porque falta un montón pero la decisión de muchos de nosotros incluida la mía es gobernar la capital”, aseveró.

El diputado nacional elogió a Martín Lousteau, su ex compañero de fórmula, “Martín tiene mucha vocación de gobernar la Ciudad y de contribuir con su talento. Le vendría muy bien a este país no perder su talento”, subrayó, al ser consultado sobre las reticencias de Horacio Rodríguez Larreta a replicar la alianza nacional en la Capital Federal.

Compartir
?