Revista Qué

22 Oct 2017 | El jefe de campaña porteño charló con Qué

Ferraro, optimista con la performance oficialista

En diálogo exclusivo con Qué, Maximiliano Ferraro, jefe de campaña de Vamos Juntos se mostró conforme con el desarrollo del proceso electoral en Ciudad. “Nosotros estamos satisfechos porque no se han registrado ningún tipo de inconvenientes graves. La ciudadanía pudo votar tranquilamente. Y ahora estamos esperando el ingreso de los primeros resultados al centro de […]

En diálogo exclusivo con Qué, Maximiliano Ferraro, jefe de campaña de Vamos Juntos se mostró conforme con el desarrollo del proceso electoral en Ciudad.

“Nosotros estamos satisfechos porque no se han registrado ningún tipo de inconvenientes graves. La ciudadanía pudo votar tranquilamente. Y ahora estamos esperando el ingreso de los primeros resultados al centro de cómputos oficiales. Están trabajando nuestros fiscales. Así que, en primer lugar, celebramos esta participación en democracia que ha hecho la ciudadanía y nos resta es esperar la decisión de esas personas que fueron a votar”, aseguró Ferraro.

Por otra parte, uno de los jefes de campaña de Vamos Juntos, el otro es el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, dijo “creemos que Cambiemos y Vamos Juntos seguramente tendrá un acompañamiento importante de la ciudadanía pero es tiempo de esperar los resultados, que es la expresión de la ciudadanía”.

Por otra parte, el legislador de la Coalición Cívica Ferraro aseveró a este medio que “en provincia, como en las PASO, los resultados se van a dar como el proceso de carga pero como decía el Jefe de Gabinete (Marcos Peña) en la conferencia de prensa, nosotros somos muy respetuosos de los tiempos y confiamos en el sistema y en el centro de cómputos que está funcionando en el Ministerio del Interior”.

Compartir
?