Revista Qué

1 Jul 2016 | Polémicas declaraciones

Figurita repetida: escrachan a Lopérfido

Nuevamente el ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, fue escrachado por un grupo de artistas durante la inauguración de la Sala Intinerante del Teatro San Martín quienes le exigieron su renuncia. El episodio fue grabado y subido a Youtube por los mismos actores, que se encontraban con máscaras y pancartas. Días atrás, el funcionario había […]

Nuevamente el ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, fue escrachado por un grupo de artistas durante la inauguración de la Sala Intinerante del Teatro San Martín quienes le exigieron su renuncia.

larreta loperfido

El episodio fue grabado y subido a Youtube por los mismos actores, que se encontraban con máscaras y pancartas.

Días atrás, el funcionario había denunciado un delito de defraudación contra políticos y actores de la anterior gestión en la que calificó como “la mayor defraudación de la historia” audiovisual argentina.

“Esta semana yo denuncie un delito de defraudación, se creen que es contra los actores pero es contra los políticos y productores corruptos”, afirmó Lopérfido finalizado el acto en donde remarcó que no se trata de una persecución contra los artistas. “Hay un kirchnerismo residual, que tiene comportamientos poco democráticos”, dijo al sostener que las críticas hacia su gestión son infudadas debido a que muchos de los actores que solicitan su renuncia públicamente se encuentran empleados por sala públicas de la Ciudad.

Compartir
?