Revista Qué

9 Ago 2017 | El candidato advirtió que se ‘profundizará el ajuste’

Filmus convocó a “votar en defensa propia”

El primer precandidato a diputado nacional de la lista Unidad Ciudadana en el frente Unidad Porteña, Daniel Filmus, consideró hoy que “la mayor parte de los porteños y todo el país están sufriendo las políticas del gobierno nacional”. El dirigente convocó luego a “votar en defensa propia” al sostener que “queremos transformar esa angustia, ese […]

El primer precandidato a diputado nacional de la lista Unidad Ciudadana en el frente Unidad Porteña, Daniel Filmus, consideró hoy que “la mayor parte de los porteños y todo el país están sufriendo las políticas del gobierno nacional”. El dirigente convocó luego a “votar en defensa propia” al sostener que “queremos transformar esa angustia, ese dolor y esa preocupación en esperanza a través del voto a Unidad Ciudadana”.


“La mayor parte de los porteños y del país están sufriendo las políticas de este gobierno. Prácticamente no hay sector que no esté afectado por esta política del gobierno nacional”, afirmó el ex ministro de Educación en declaraciones a Radio Rivadavia.
Filmus advirtió que si este año el oficialismo es respaldado en las urnas “profundizará el ajuste, la destrucción de la industria y la suba de la desocupación”.
“En la Ciudad de Buenos Aires están siendo golpeados los profesionales, las pymes y los negocios. En esta ciudad hay un 3,9 por ciento de comercios cerrados por cuadra”, detalló.
El postulante del kirchnerismo porteño evaluó que “esta situación no afecta sólo a los humildes sino también a los sectores medios, como los profesionales”.
“Lo que se está viviendo amerita decirle al gobierno que así no vamos bien’”, planteó y sostuvo que “una elección como ésta es la que te permite evaluar estos dos años de gobierno.”
Filmus encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana en el frente Unidad Porteña en la Ciudad, en el que competirán también este domingo Ahora Buenos Aires, cuya nómina lidera Itai Hagman, y Honestidad y Coraje, que lleva como primer postulante al Congreso de la Nación al ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Compartir
?