Revista Qué

15 Oct 2017 | Clima de campaña

Filmus criticó a Macri

El candidato a diputado nacional de Unidad Porteña, Daniel Filmus, realizó duras críticas contra Mauricio Macri. El exministro de educación kirchnerista afirmó ayer que, tras el paso del presidente por el Coloquio de Idea, “quedó todavía más en evidencia que se viene un gran ajuste”.   “Este gran ajuste va a estar sustentado por la […]

El candidato a diputado nacional de Unidad Porteña, Daniel Filmus, realizó duras críticas contra Mauricio Macri. El exministro de educación kirchnerista afirmó ayer que, tras el paso del presidente por el Coloquio de Idea, “quedó todavía más en evidencia que se viene un gran ajuste”.

 

“Este gran ajuste va a estar sustentado por la ampliación del Impuesto a las Ganancias, la reforma laboral y la suba de la edad jubilatoria, además de la reducción del presupuesto para educación, salud, ciencia y tecnología”, dijo Filmus al realizar una recorrida de campaña por diferentes barrios, en el último fin de semana antes de los comicios legislativos del 22.

En ese marco, aseguró que “después de lo planteado por Macri en el Coloquio de IDEA, quedó todavía más en evidencia que se viene un gran ajuste”, según lo expresado en un posterior comunicado partidario.

“Así como quienes hoy gobiernan el país no cumplieron con ninguna de las promesas que hicieron antes de las elecciones de 2015, hoy ya nos advierten de políticas que atentan contra la posibilidad de que los argentinos lleguemos a fin de mes”, manifestó.

Por último, Filmus convocó a los porteños a “defendernos del ajuste de Macri votando a la única opción realmente opositora, que es Unidad Porteña”.

Compartir
?