Revista Qué

18 Sep 2017 | elecciones de octubre

Filmus se relanzó con críticas a Macri

El candidato a diputado nacional por Unidad Porteña Daniel Filmus enfatizó que el “ajuste” que realizará el gobierno de Mauricio Macri “no atacará sólo el bolsillo” sino también “la justicia social y la dignidad de los argentinos”, tras dar inicio a la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre. El ex funcionario kirchnerista […]

El candidato a diputado nacional por Unidad Porteña Daniel Filmus enfatizó que el “ajuste” que realizará el gobierno de Mauricio Macri “no atacará sólo el bolsillo” sino también “la justicia social y la dignidad de los argentinos”, tras dar inicio a la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre.

El ex funcionario kirchnerista presentó los ejes de su espacio con un acto en Parque Centenario, donde aseguró que el objetivo es “unir a los ciudadanos que le dijeron que ‘no’ al ajuste de Macri en las PASO”.

“El ajuste que se viene no atacará solamente el bolsillo, sino también a la justicia social y la dignidad de los argentinos. Necesitamos más bancas, más representantes para defender los derechos de la mayoría”, sostuvo Filmus durante su alocución.

En este sentido, advirtió que el gobierno de Macri “viene por todo” y enfatizó: “Primero fue el tarifazo, luego los jubilados y discapacitados. Ahora es la educación y próximamente el trabajo y un nuevo proceso de flexibilización”.
De la jornada participó también la compañera de lista de Filmus, Gabriela Cerruti, y los candidatos a legisladores porteños Mariano Recalde y María Rosa Muiños.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?