Revista Qué

17 Oct 2017 | Clima electoral

Filmus ya se considera “primera oposición”

A cinco días de realizarse las elecciones legislativas, el candidato a primer diputado por Unidad Porteña, Daniel Filmus realizó declaraciones donde dio por sentado que Elisa Carrió (Vamos Juntos) obtendrá el primer puesto en los comicios. “Aspiramos a crecer y consolidarnos como la primera oposición de la Ciudad”, aseveró el exministro de Educación del kirchnerismo. […]

A cinco días de realizarse las elecciones legislativas, el candidato a primer diputado por Unidad Porteña, Daniel Filmus realizó declaraciones donde dio por sentado que Elisa Carrió (Vamos Juntos) obtendrá el primer puesto en los comicios. “Aspiramos a crecer y consolidarnos como la primera oposición de la Ciudad”, aseveró el exministro de Educación del kirchnerismo.

“Hay gente que está de acuerdo con las políticas del Gobierno y somos respetuosos de eso. Otra parte tiene la esperanza de que mejoren las cosas a futuro. Y por último, juega la figura de la candidata. Muchas personas están en contra de las políticas del Gobierno y la votan porque creen que va a controlar la gestión, que es una alternativa opositora”, sostuvo Daniel Filmus.

Por eso, dejó su tan deseada victoria (como le sucedió en varias ocasiones) para el 2019, cuando buscará, nuevamente, la jefatura de gobierno de la Ciudad. En tanto, se mostró conforme con la campaña realizada por su fuerza y aseguró que “es una responsabilidad muy grande” haber sido “elegidos como la principal fuerza de oposición”.

Por último Filmus planteó que “la idea de construir una nueva mayoría implica ser cada vez más generosos, más plurales para consolidar una alternativa progresista, nacional y popular. No nos podemos restringir al peronismo”.

Compartir
?