Revista Qué

15 Mar 2016 | Acusado de operador judicial

Fiscal y ex seguridad xeneize, absuelve a Angelici

El juez Ercolini hizo lugar al pedido de Carlos Stornelli, ex jefe de seguridad de Boca Juniors. Continúa su marcha otra denuncia, a raíz de las declaraciones de Carrió.

El juez Julián Ercolini desestimó una causa contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, acusado de “operador judicial”. La decisión del magistrado se dio a raíz del pedido del fiscal federal y ex jefe de seguridad de Boca Juniors, Carlos Stornelli, en quien recayó la denuncia de Pablo Llonto a raíz de las declaraciones públicas de la diputada Elisa Carrió en el programa de Mirtha Legrand.

Angelici+

Fuentes judiciales señalaron a DyN que el pedido de Llonto se cerró porque no era parte de la causa. Sin embargo, el juez Sebastián Casanello posee otra denuncia en sus manos contra Angelici, que continúa su marcha. Este expediente también se inició luego de las declaraciones de Lilita, esta vez, en el programa Animales Sueltos.

“Yo me estoy ocupando de esto (corrupción) y me voy a seguir ocupando aunque Angelici quiera impedir que haya justicia. Él interfiere en la Justicia, desde el club de fútbol, con el consentimiento del Presidente”, acusó la líder de la Coalición Cívica.

A raíz de ello, el abogado Carlos José Díaz se presentó en Comodoro Py, donde radicó la denuncia pertinente. “La circunstancia que la diputada denunciante forme parte de la coalición gobernante le dan principio credibilidad a sus dichos, y si bien es cierto que resultaría gravísimo que fuese cierto que Daniel Angelici lleve adelante la conducta que Carrió denuncia, mucho más grave aún resultaría que Macri brinde su consentimiento para ello”, indicó Díaz en la presentación.

Y agregó: “Angelici en forma pública ya ha desmentido a Carrió y si bien tiene a su favor que todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario, no menos cierto es que es muy común que todas las personas que luego resultan condenadas previamente sostienen su inocencia”, explica la denuncia.

El fiscal Federico Delgado dio impulso a la denuncia y solicitó a Casanello que cite a Lilita como testigo para que “aporte todo dato que posea”.

Compartir
?