Revista Qué

22 Jun 2017 | Elecciones

El FIT presentó a sus principales candidatos

Estuvieron presentes Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Marcelo Ramal y Claudio Dellecarbonara, entre las figuras y referentes más importantes de esa fuerza. El Frente de Izquierda presentó a sus principales candidatos y candidatas para las elecciones legislativas de agosto próximo. Con una conferencia en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires, se […]

Estuvieron presentes Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Marcelo Ramal y Claudio Dellecarbonara, entre las figuras y referentes más importantes de esa fuerza.

El Frente de Izquierda presentó a sus principales candidatos y candidatas para las elecciones legislativas de agosto próximo. Con una conferencia en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires, se dio a conocer la conformación de las listas unitarias y las figuras que encabezarán en la misma Ciudad y en la provincia de Buenos Aires.

En la mesa de presentación de las candidaturas estuvieron los principales referentes de esa fuerza, que serán candidatos destacados en estas elecciones. Nicolás del Caño, el dirigente del PTS que fue candidato a presidente en 2015 por el FIT, encabezará la lista a diputados nacionales en la estratégica provincia de Buenos Aires. En ese distrito será Néstor Pitrola (PO) quien encabece la lista a senadores nacionales.

Myriam Bregman, también del PTS, encabezará la lista a legisladores por la Ciudad en Buenos Aires. En ese distrito, Marcelo Ramal (PO) será la cabeza de lista a diputados nacionales.

En la conferencia de prensa estuvieron además presentes Claudio Dellecarbonara, Andrea D’Atri y Patricio del Corro (PTS); Gabriel Solano, Romina del Plá y Guillermo Kane (PO); Juan Carlos Giordano y Laura Marrone (Izquierda Socialista); y María del Carmen Verdú (Izquierda Revolucionaria).

 

Compartir
?