Revista Qué

19 Sep 2017 | elecciones 2017

El FIT se relanza de cara a octubre

Este martes los principales candidatos del Frente de Izquierda brindarán una conferencia de prensa donde informarán los principales lineamientos y desafíos de la campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, destacó que “a pesar del escenario de […]

Este martes los principales candidatos del Frente de Izquierda brindarán una conferencia de prensa donde informarán los principales lineamientos y desafíos de la campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, destacó que “a pesar del escenario de polarización que se pretende instalar, el Frente de Izquierda se consolidó en los principales distritos del país como la única variante de oposición que enfrenta los planes de ajuste y es independiente de los distintos bandos patronales.

Para enfrentar en serio el ajuste, hay que conquistar más bancas en el Congreso y en las legislaturas votando al Frente de Izquierda en todo el país”.

“El desafío y la convocatoria es a que nos acompañen nuevamente, porque estamos donde hay que estar: junto al pueblo trabajador enfrentando el ajuste, con las mujeres y los estudiantes que pelean por sus derechos, junto a toda una sociedad que sigue exigiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado”, añadió.

También Myriam Bregman, candidata a legisladora porteña, señaló: “Llamamos a fortalecer a la izquierda en el Congreso y las legislaturas para pararle la mano al Gobierno de Cambiemos y a los políticos que legislan a favor de esos intereses. No se puede borrar con el codo quiénes fueron los que levantaron la mano sin parar y le votaron todas las leyes de ajuste a Cambiemos. Se vienen nuevas embestidas luego de octubre contra los derechos de los trabajadores, los jubilados, los jóvenes, van a avanzar con una reforma impositiva y seguramente con nuevos tarifazos. El voto al FIT es para frenar el nuevo ajuste que se viene”.

Junto a Nicolás del Caño y Myriam Bregman, serán parte de la conferencia de prensa Néstor Pitrola y Andrea D’Atri, candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires, además de Romina del Plá, Marcelo Ramal, Juan Carlos Giordano, Patricio del Corro y Gabriel Solano, candidatos a diputados por la Ciudad y la Provincia. La cita es a las 16 hs en el Hotel Castelar, en Avenida de Mayo 1152.

Compartir
?