Revista Qué

22 Jun 2015 | Dinero público

Fondos: Larreta le contestó a Lousteau

El candidato del PRO para jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le contestó a su par de ECO, Martín Lousteau, respecto de la utilización de fondos públicos para realizar campañas de cara a las elecciones. “Jamás usamos los fondos oficiales para hacer campaña”, dijo el actual jefe de Gabinete porteño. De esta manera le […]

El candidato del PRO para jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le contestó a su par de ECO, Martín Lousteau, respecto de la utilización de fondos públicos para realizar campañas de cara a las elecciones.

“Jamás usamos los fondos oficiales para hacer campaña”, dijo el actual jefe de Gabinete porteño. De esta manera le respondió al ex ministro kirchnerista, quien había asegurado que el macrismo utiliza dinero público para hacer campaña.

Larreta también le contestó al vice de Lousteau, quien lo había criticado por la obra del metrobus. “Hay 800 mil personas que ganan tiempo. Están todos los gastos que están perfectamente justificados. Si metés también la obra de estacionamiento de combies, es otro monto. ¡Qué vivos!”, señaló, en diálogo con Radio Continental.

11403270_10153547304591019_7699475875948996194_n

Por otra parte, comentó cómo fue la elección de Michetti para acompañar a Macri en las presidenciales: “Siempre pensamos que fuera un equipo de mucha confianza en la fórmula presidencial. Gabriela no fue una respuesta a (Carlos) Zannini”. Y aclaró: “Él (Macri) de movida pensó que era una buena candidata, después de la elección en la Ciudad también. Ella realmente representa el cambio y los valores del PRO”.

Por otra parte, el jefe de Gabinete porteño comentó que la baja de la candidatura a vice de María Eugenia Vidal por parte de Cristian Ritondo se debió a la poca claridad en el armado con la UCR. “Lo de la Provincia es cierto que hubo un ida y vuelta, porque tenemos un acuerdo con los radicales. Ellos pidieron un candidato, no habían sido claro antes en su pedido”, mencionó.

Compartir
?