Revista Qué

19 Dic 2014 | Elecciones

Fórmula 2015: Macri posterga la definición

El líder del PRO se mostró con Michetti pero prefirió no hablar de quién lo acompañará el año próximo. La senadora continúa con aspiraciones de sucederlo el año próximo.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Mauricio Macri, le puso paño frío respecto de quién será su compañera de fórmula en las elecciones del año que viene.

Luego de que la mesa chica del PRO definiera que la senadora nacional Gabriela Michetti tiene que acompañar al titular del Ejecutivo en presidencial de 2015, todo se diluyó luego de que la legisladora ratificara que quiere sucederlo en la Jefatura de Gobierno.

“Gabriela (Michetti) todavía tiene como carta principal que es la única candidata que hoy en día mide mejor que (Martín) Lousteau”, comentó a QUÉ un allegado a la senadora.

elecciones-2015-1913686w300

En el marco de la inauguración de la sede de la Fundación Pensar en Santa Fe, Macri se mostró junto a Gabriela Michetti, Néstor Grindetti y Miguel Del Sel.

El encuentro se da en el medio de cruces e idas y vueltas dentro del mismo PRO por las candidaturas del año que viene. Sobre eso, y de cara a las internas -justo en la semana donde se decidió el calendario electoral para el 2015 en la Ciudad-, el jefe de Gobierno adelantó que aún no es el momento de definir nada.

Sin embargo, según dejaron trascender desde el macrismo, la situación electoral de Michetti se resolverá antes de fin de año.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?