Revista Qué

19 Abr 2017 | reunión de cara a las elecciones

El FpV porteño busca la unificación

El Frente Para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires convocó a una gran reunión en el Instituto Patria para buscar la unidad de la oposición y enfrentar al macrismo en las próximas elecciones legislativas. El encuentro se realizará hoy en el Instituto Patria y están invitados desde la mesa sindical porteña, hasta los […]

El Frente Para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires convocó a una gran reunión en el Instituto Patria para buscar la unidad de la oposición y enfrentar al macrismo en las próximas elecciones legislativas.

El encuentro se realizará hoy en el Instituto Patria y están invitados desde la mesa sindical porteña, hasta los peronistas que se sacaron la foto con Alberto Fernández.

Fuentes cercanas a la organización le aseguraron que será “una reunión política que intentará unificar en la acción contras las políticas del PRO”.

De esta manera, el sector más cercano a Cristina Kirchner retoma la iniciativa y busca mostrar fuerza después de algunas movidas en las que otros dirigentes peronistas no lograron una gran convocatoria.

Compartir
?