Revista Qué

25 Ago 2016 | legisladores y ex presidente

El FpV porteño se reunió con Cristina

La ex presidenta Cristina Kirchner se reunió hoy con los legisladores porteños del Frente para la Victoria (pPV) en el Instituto Patria, donde analizaron las medidas del Gobierno. Los legisladores dialogaron sobre las políticas y cuestiones sociales en la ciudad de Buenos Aires. Además, durante el encuentro, analizaron el impacto de las medidas económicas implementadas por […]

La ex presidenta Cristina Kirchner se reunió hoy con los legisladores porteños del Frente para la Victoria (pPV) en el Instituto Patria, donde analizaron las medidas del Gobierno.
fpvcristina
Los legisladores dialogaron sobre las políticas y cuestiones sociales en la ciudad de Buenos Aires.
Además, durante el encuentro, analizaron el impacto de las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional en la vida cotidiana de los porteños, según informaron.
Estuvieron presentes los legisladores Carlos Tomada, Gabriel Fuks, María Rosa Muiños, Javier Andrade, José Cruz Campagnoli, Andrea Conde, Pablo Ferreyra, Lorena Pokoik, Silvia Gottero, Paula Penacca y Magdalena Tiesso.
Cristina continúa reclutando gente pensando en las elecciones legislativas de 2017 y una eventual candidatura que lleve a la ex mandataria a ocupar un lugar en el congreso de la Nación. Aunque no hay una oficialización sobre esto, circula una versión de que la ex presidente estaría buscando fueros para hacerle frente a las denuncias en su contra, que la vienen asediando desde hace ya varios meses.
La ex presidente se mantiene expectante en lo que refiere a la política y realiza apariciones públicas esporádicas, aunque a través de sus cuentas en redes sociales está en permanente actividad, opinando sobre los temas más sobresalientes del momento, y aprovechando para realizar duras críticas al gobierno Nacional.
Compartir
?