Revista Qué

6 Oct 2015 | Cabandié al ataque

El FpV se despachó contra la UCR y PRO

Juan Cabandié calificó al radicalismo como “partido popular” y cuestionó su vínculo con el macrismo. Dijo que “tiene menos profundidad que una pelopincho”.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, no anduvo con vueltas y se despachó contra la UCR y su relación Mauricio Macri. “Nació como partido popular y se lo regaló a un empresario mediocre”, señaló.

El malestar del secretario de Derechos Humanos de La Cámpora surgió a raíz de que el radicalismo rechazó el proyecto de ley de Régimen de Juventudes que debate la Cámara baja por iniciativa de Cristina Kirchner.

“Que se utilicen fundamentos burocráticos en un partido que dice defender las instituciones me resulta raro”, le replicó Cabandié al diputado entrerriano Fabián Rogel, quien, durante el debate en comisión del proyecto, fundamentó el rechazo de la UCR en la creación de seis nuevos organismos sobre políticas juveniles al filo del cambio de gobierno.

Télam BuenosAires 24/04/10 - Se llevó a cabo una  conferencia sobre "Los Derechos Humanos”, de la que participaron ¡el titular de la Anses, Diego Bossio; el legislador porteño Juan Cabandié y las Abuelas de Plaza de Mayo. Foto: Candelaria Lagos/Télam/cl

Télam BuenosAires 24/04/10 – Se llevó a cabo una
conferencia sobre “Los Derechos Humanos”, de la que participaron ¡el titular de la Anses, Diego Bossio; el legislador porteño Juan Cabandié y las Abuelas de Plaza de Mayo. Foto: Candelaria Lagos/Télam/cl

La UCR “nació como partido popular y en los últimos años se lo regaló a un empresario mediocre”, en relación a Mauricio Macri, agregó el legislador K. Y añadió que el espacio que conduce Ernesto Sanz, a nivel nacional, “representa un gobierno asentado en el esteticismo, porque tiene menos profundidad que una pelopincho”.

Más temprano, el primer candidato a diputado nacional por el FpV en la Ciudad, Axel Kicillof, había cuestionado la política del macrismo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?