Revista Qué

23 Jun 2017 | Luego de tres días de debate interno

El FR porteño ya tiene sus candidatos para 1País

La Mesa Política del Frente Renovador (FR) de la Ciudad completó hoy su propuesta de candidatos y candidatas para integrar las listas con sus aliados del GEN y Libres del Sur en el espacio 1 País. El martes una veintena de agrupaciones del FR CABA ya había respaldado a Javier Gentilini, actual titular del bloque […]

La Mesa Política del Frente Renovador (FR) de la Ciudad completó hoy su propuesta de candidatos y candidatas para integrar las listas con sus aliados del GEN y Libres del Sur en el espacio 1 País. El martes una veintena de agrupaciones del FR CABA ya había respaldado a Javier Gentilini, actual titular del bloque Frente Renovador en la Legislatura, para que encabece la nómina de diputados porteños y ayer consensuó a Gonzalo Forastiero para secundarlo.

En la propuesta de candidatos varones siguen un representante de Unión Popular a designar y los referentes Miguel Lentino (hijo) y Miguel Vieytes, entre otros, que se van a intercalar con el listado de mujeres acordado que encabeza Mariana Luongo, seguida por Camila Peralta, Silvana Quadrette y Anahí Cordero.

Por otra parte, para acompañar en la lista de candidatos a diputados nacionales que encabezan Matías Tombolini y Mirta Tundis la Mesa Política massista local propuso al actual diputado nacional Julio Raffo, seguido por Mariano Gendra y Juan Carlos Saintotte, a intercalar con las referentes Martha Monarca y Jorgelina López.

Compartir
?