Revista Qué

12 Sep 2017 | Fue publicada en el Boletín Oficial

Freire renunció al ente de Turismo

Andrés Freire, primer candidato a legislador porteño de “Vamos Juntos” y actual ministro de modernización renunció a la presidencia del Ente de Turismo porteño. El organismo quedaría a cargo de su director, Gonzalo Robredo. El actual ministro de turismo retomará su licencia para dedicarse a la campaña electoral que lo tiene como candidato a legislador […]

Andrés Freire, primer candidato a legislador porteño de “Vamos Juntos” y actual ministro de modernización renunció a la presidencia del Ente de Turismo porteño. El organismo quedaría a cargo de su director, Gonzalo Robredo.

El actual ministro de turismo retomará su licencia para dedicarse a la campaña electoral que lo tiene como candidato a legislador el próximo 22 de septiembre. “Era el momento que Gonzalo creciera. Siguen laburando en equipo como lo vienen haciendo casi un año y 10 meses. De los eventos más chicos se ocupará Gonzalo y a los más importantes van a ir los dos”, aseguran desde el Gobierno porteño.

La novedad fue publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad donde se aclara que Robredo tendrá “rango y jerarquía equivalente a subsecretario”. De todas formas, en Modernización dejaron en claro que “Turismo va a seguir dependiendo” de la cartera que maneja Freire.

Compartir
?