Revista Qué

7 Abr 2015 | Fórmula PRO

Frigerio sueña con ser el vice de Macri

El presidente del Banco Ciudad no oculta su anhelo de acompañar al jefe de Gobierno en la fórmula presidencial del PRO. “Sería un honor”, dijo al respecto.

La máxima autoridad del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, aseguró que “sería un honor” ser quien ocupe el cargo de vicepresidente al lado de Mauricio Macri. Sin embargo, aclaró que todavía “es muy pronto para pensar en eso”.

Rogelio-Frigerio“Macri es un presidente que no viene de los partidos tradicionales, pero sí viene con experiencia”, expresó el presidente de la entidad financiera en diálogo con radio La Red. Luego agregó que esta “es la primera vez en décadas que Argentina tiene la oportunidad de cambiar por una fuerza distinta”.

Por esta razón, reconoció su aspiración de ser quien acompañe al alcalde de la Ciudad en la fórmula “pura” del PRO y aseguró que “sería un gran honor ser el vice de Macri”. De todas formas, resaltó que “no estoy pensando todavía en eso. Soy una trabajador más de la propuesta del cambio para la Argentina. No creo que se el momento de resolver las cuestiones personales, por ahora tenemos todos que trabajar para ganar una elección, y todavía falta mucho”, explicó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?