Revista Qué

15 Jun 2015 | Desmanejos

Fucks salió al cruce por la deuda

Para el legislador del FpV el jefe de Gobierno porteño solventa “deuda con deuda”.

El legislador porteño por el Frente para la Victoria, Gabriel Fuks, cargó contra la gestión de Mauricio Macri al frente de la Ciudad por solventar la deuda pública con más deuda. Además, denunció que la misma que quintuplicó en el último año.

Fucks

“La administración macrista endeudó al Estado de la Ciudad con el sacrificio de todos los porteños con el aumento de los impuestos que incrementó año tras año“, recordó y aseguró que “lo notable es que ningún índice de inflación se asemeja con los niveles de aumento de deuda”.

Además, acusó que “el origen empresario en el sector privado prebendario, construye la lógica de solventar deuda con deuda, ese el cambio que propone”, en relación a la propuesta de Gobierno de Macri en su carrera presidencial.

Tal como publicó Qué, en el pasado mes de febrero el Ejecutivo porteño, a través del Ministerio de Hacienda que encabeza Néstor Grindetti, oficializó la colocación de un nuevo bono en los mercados internacionales por 500 millones de dólares, con una tasa del 8,95% anual y un plazo de 6 años. Además, el actual Jefe de gobierno recibió la Capital con un déficit de u$s 574 millones y lo elevó a 2.138 millones de dólares.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?