Revista Qué

14 Sep 2016 | acercamiento

Fuks y Muiños juntos por la Villa Olímpica

Los legisladores porteños se reunieron con ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, para evaluar el posible impacto ambiental de la Villa Olímpica en el sur del conurbano. La legisladora y presidente del nuevo Bloque Peronista, María Rosa Muiños, junto a Gabriel Fuks (FpV) –que aún no decidió en qué espacio quedarse-, se reunieron con […]

Los legisladores porteños se reunieron con ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, para evaluar el posible impacto ambiental de la Villa Olímpica en el sur del conurbano.

Villa-Olímpica-Muiños-Fuks

La legisladora y presidente del nuevo Bloque Peronista, María Rosa Muiños, junto a Gabriel Fuks (FpV) –que aún no decidió en qué espacio quedarse-, se reunieron con el senador provincial, Darío Díaz Pérez, y los concejales del FpV- PJ de Lanús, para advertir sobre el impacto ambiental en ese distrito a partir de la construcción de la Villa Olímpica en la ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro que mantuvieron en la Legislatura porteña, analizaron el posible impacto negativo que puede llegar a provocar la construcción de la Villa Olímpica -en Villa Soldati- para el distrito de Lanús.

Además, acordaron seguir trabajando de cara a la audiencia pública fijada por la Ley -aprobada en primera lectura-, y realizar un diagnóstico técnico en conjunto para exigir claridad en el presupuesto destinado, sin que perjudique al municipio vecino.

La preocupación surge a partir de la construcción de una obra de provisión de cloaca, construida para ampliar el caudal de evacuación de esos efluentes de la localidad y que, a partir de la construcción de la Villa Olímpica y la urbanización de la Villa 20, se vería limitada.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?