Revista Qué

19 Abr 2016 | Felipe Miguel

El hombre que cubre a Larreta

En los últimos días, el jefe de Gabinete recorrió Comunas con sus presidentes y hasta mantuvo una reunión con los diputados del bloque PRO.

Mientras el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se encuentra de viaje en busca de inversores, su mano derecha, Felipe Miguel, le cubre la espalda. En los últimos días, el jefe de Gabinete recorrió Comunas con sus presidentes y hasta mantuvo una reunión con los diputados del bloque PRO.

miguel

Este lunes, Miguel dijo presente en el sur de la Ciudad, donde encabezó un encuentro con la Junta Comunal N° 8. Junto al secretario de Descentralización, Sergio Costantino,  escucharon los planteos de los representantes de los barrios de Villa Lugano, Soldati y Riachuelo, entre los que se destacaron la seguridad y la limpieza de las calles, terrenos, plazas y espacios verdes.

Los representantes del ejecutivo porteño se comprometieron a profundizar las gestiones para ir solucionando las diversas problemáticas, y para ellos reforzaron la idea de trabajar en conjunto y de forma coordinada entre las diferentes áreas de la Ciudad.

El sábado, en tanto, los funcionarios desembarcaron en la Comuna 10, donde caminaron las calles del barrio junto al titular de la Junta, Daniel D’ippólito y el director General De Descentralización y Participación Ciudadana, Juan Pablo Graña.

En 2012, Graña renunció a su cargo como Subsecretario por diferencias con Eduardo Macchiavelli, quien por entonces administraba las Comunas en la Secretaría de Gestión y Atención Ciudadana. Con la mudanza de Macchiavelli al ministerio de Ambiente y Espacio Público, Graña retomó sus funciones.

Un día antes, Miguel desayunó con diputados del bloque oficialista que, por lo bajo, tuvo por objetivo “apaciguar las aguas” luego de las críticas de Roberto Quattromano y algunos pases de factura posteriores de parte de los legisladores hacia la mano derecha de Horacio.

 

Compartir
?