Revista Qué

1 Oct 2014 | Dudan de su desempeño

Funcionario en la cuerda floja

Con varios inconvenientes en su gestión, el Subsecretario de Trabajo de la Ciudad, Ezequiel Sabor tendría fecha próxima de salida. La secretaria que conduce Ezequiel Sabor depende del ministerio de desarrollo económico que encabeza Francisco Cabrera, a quien no deja de darle dolores de cabeza. Para citar nomás, desde su asunción en el cargo, hace […]

Con varios inconvenientes en su gestión, el Subsecretario de Trabajo de la Ciudad, Ezequiel Sabor tendría fecha próxima de salida.

sabor

La secretaria que conduce Ezequiel Sabor depende del ministerio de desarrollo económico que encabeza Francisco Cabrera, a quien no deja de darle dolores de cabeza.

Para citar nomás, desde su asunción en el cargo, hace 4 años, han muerto 50 personas en derrumbes en obras en la ciudad. la falta de fiscalización y la desidia hacen que esta cifra se acreciente con el correr del tiempo.

Asimismo, la conexión de Iron Mountain es algo que no cae bien en el macrismo. Cabe recordar que tras el incendio y derrumbe del depósito de la multinacional el 4 de febrero pasado, se encontraron cajas con el logo de la empresa en el edificio donde funciona la subsecretaria que comanda Sabor, en Bartolomé Mitre al 550. Para colmo, la causa que investiga el siniestro aun no se definió si fue accidental o intencional. En el medio, la muerte de 10 personas.

En el entorno del Pro saben que este caso es importante y que en el contexto de una virtual campaña presidencial en 2015 del jefe de gobierno Mauricio Macri, sectores opositores no dudarán en sacarla a relucir en los medios.

Con todo esto, la continuidad de uno de los referentes de la Fundación Pensar, el think thank del macrismo, está en duda. Habrá que ver qué decisión se toma en los próximos días.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?