Revista Qué

13 Abr 2016 | Caravana a Comodoro Py

Funcionarios y dirigentes K en apoyo a Cristina

Legisladores, comuneros y referentes del kirchnerismo se sumaron a la caravana a Tribunales para acompañar a la ex Presidenta.

El bloque de legisladores del Frente Para la Victoria (FPV) de la Ciudad, emitió un comunicado en el que anunciaron su presencia fuera de los Tribunales de Comodoro Py para acompañar a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien declarará en la causa por venta de dólar a futuro.

Cfzz7B4W8AEqJ7L

De esa manera, el bloque que lidera Carlos Tomada destacó que estará presente “para apoyarla ante los embates de sectores del Poder Judicial que desprestigian el ideal de Justicia que los argentinos anhelamos”.

“Luego del enorme recibimiento popular brindado a Cristina en Aeroparque, desde el Bloque del FPV convocamos a todos y a todas a marchar mañana juntos hacia Comodoro Py, para demostrar que la memoria de estos últimos 12 años sigue viva en el Pueblo argentino, y que seguimos luchando cada día por una Patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana”.

Entre otros, la legisladora Magdalena Tiesso cuestionó la actividad proselitista del hoy Presidente. “Este gobierno es una cadena nacional de malas noticias. A cuatro meses del gobierno de Macri muchos de sus votantes ya están arrepentidos porque fueron estafados en la confianza, porque fue una campaña mentirosa y de desinformación”.

Compartir
?