Revista Qué

15 Oct 2014 | De la gestión ni noticias

Funcionarios porteños mirando al interior

Fueron designados por el voto de confianza brindado por los vecinos porteños al Pro pero se dedican a sus campañas en otros distritos. Los funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran abocados a sus campañas electorales en diferentes distritos, alejados de la realidad capitalina, descuidando la gestión diaria, y con un […]

Fueron designados por el voto de confianza brindado por los vecinos porteños al Pro pero se dedican a sus campañas en otros distritos.

gabinete 1

Los funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran abocados a sus campañas electorales en diferentes distritos, alejados de la realidad capitalina, descuidando la gestión diaria, y con un año más por delante hasta la fecha de los comicios.

La vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal transcurre sus días intentando levantar su baja performance en la provincia de Buenos Aires. Para ello visita las ciudades del interior, realiza declaraciones, pero de la gestión local ni noticias.

El Ministro de Hacienda Néstor Grindetti es el punto fijo de Mauricio Macri en Lanús para el 2015. Reconocido propiamente como nacido en ese distrito, aunque cumple funciones en la capital del país, Grindetti mantiene encuentros con vecinos, y hasta plantea llevar proyectos del macrismo como es el saneamiento del Riachuelo.

El área de seguridad siempre es la más sensible en toda gestión, y el Pro no escapa a la emergente situación delictiva. No obstante, su ministro, Guillermo Montenegro se encuentra abocado a su candidatura a intendente de San Isidro, de quien reconoce en su twitter ser “vecino” de esa localidad.

El Ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, no es candidato en ninguna ciudad pero las recorre en el marco de la campaña #MauricioYVos, sumando una distracción más a sus quehaceres de funcionario.

Por último, el Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, es uno de los representantes de la Fundación Pensar, think thank del Pro, y una de las excusas que ha tenido el macrismo en otras ciudades o provincias para meter a sus candidatos. Su tarea como encargado hace que sus viajes por el interior para la presentación de la Fundación sean una cuestión de rutina.

Finalizando, se puede decir que el más “porteño” y metido de lleno en las cuestiones de los vecinos de la Ciudad es el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, que aspira a ser el elegido de Macri para ser el candidato del Pro a jefe de gobierno.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?