Revista Qué

21 Jun 2015 | Frente Progresistas

Garrido se anotó con aval de Stolbizer

El ex radical Manuel Garrido presentó su nómina como cabeza de lista a diputados nacionales en el Frente Progresista, espacio en la que como anticipó Qué, se medirá con la referente de Libres del Sur, Victoria Donda. El ex fiscal Anticorrupción estará acompañado por la presidenta del Partido Socialista en la Ciudad y ladera del […]

El ex radical Manuel Garrido presentó su nómina como cabeza de lista a diputados nacionales en el Frente Progresista, espacio en la que como anticipó Qué, se medirá con la referente de Libres del Sur, Victoria Donda.

El ex fiscal Anticorrupción estará acompañado por la presidenta del Partido Socialista en la Ciudad y ladera del diputado Roy Cortina, Verónica Gómez. En tanto, en tercer lugar, figura Eduardo garridoLázzara, miembro histórico de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH).

Asimismo, la candidata a Parlasur por la Ciudad de Garrido es la ex diputada nacional Vilma Ibarra, que se cobijo en el GEN.

Como dio cuenta este medio, las negociaciones entre Libres del Sur y el GEN y el Partido Socialista quedaron truncas al atardecer luego de varias reuniones en las que no se avanzó nada por la cabeza de lista.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?