Revista Qué

12 Ene 2015 | La Metropolitana

Gastan más de seis millones en limpieza

La cartera de Justicia y Seguridad destinó una millonaria suma para contratar un servicio de aseo para la Policía Metropolitana.

La pulcritud parece ser una de las improntas que el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, quiere darle a su fuerza de seguridad. Para que todas las dependencias se encuentren sin el menor rasgo de suicidad destinó $6,6 millones de pesos en contratar a una empresa de limpieza.   La firma, LX Argentina S.A, logró tres contratos sustanciales en 2014.

El primer de ellos, por prestar su servicio durante todo el año, fue de $ 4.372.200. Sin embargo, en la resolución  248/SSAPM/14 recibió dos ampliaciones debido a la suba de costos. La primera de ella fue de un total de $665.448,84, mientras que la segunda tuvo un monto menor, $ 338.428,80.

descargaEl tercer contrato le fue adjucicado para el “servicio integral de limpieza con motivo de actividades y eventos especiales desarrollados en diferentes dependencias de la Policía Metropolitana, durante el mes de diciembre del año en curso, por un monto de pesos un millón doscientos treinta y tres mil cuatrocientos cincuenta ($1.233.450,00)”, según se publicó en el Boletín Oficial. Es decir, más de la sexta parte del monto total se destinó a pagar la limpieza de la fiesta de fin de año.

Compartir
?