Revista Qué

22 Ene 2015 | Cultura

Gastarán más de $600 mil en un telón

El Ministerio de Cultura de la Ciudad llamó a licitación para la compra de “lienzo y loneta” para la escenografía de una obra.

Los gastos en cultura se vienen acumulando en el último tiempo. La cartera que conduce Hernán Lombardi en el último tiempo realizó erogaciones, casi sin control. Contratación de personal, refacción de teatros que en los que no hay obras, y demás. Pero hoy se agregó algo más. A través de la disposición N° 3/DGTALEATC/15, se llamó a una licitación para proveer de “lienzo y loneta” a la sección de Escenografía.

La suma destinada es de $ 624.000,00. Sin embargo, el valor de mercado es mucho menor. “Se trata de lo más barato en el armado de toda obra”, explicó una fuente vinculada al mundo del espectaculo.

Lombardi macri

La apertura del pliego será la próxima semana.

El gobierno de la ciudad, a través del Ministerio de Cultura, llamó a licitación para el servicio de de Operación, Mantenimiento y Servicios Auxiliares en el Teatro Colón. El monto asciende a $9.600.000 millones de pesos. Los oferentes podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 19 de noviembre.

Al mismo tiempo comenzó con una política de contratación diferentes a su actual. En todo 2014 solo fueron tomadas 14 personas, mientras que en poco menos de un mes ya con más de 30 los contratados.

 

Compartir
?