Revista Qué

16 Oct 2014 | Gestión internacional

Gastos altos para la promoción en el exterior

El Ministerio de Desarrollo Económico encabezado por Francisco Cabrera deberá invertir 2 millones de pesos a la empresa UBATEC SA para recibir “servicios de índole técnica y administrativa para el cumplimiento de sus competencias”, según lo señalado en el Boletín Oficial. Ubatec es una sociedad anónima constituida por la Universidad de Buenos Aires, el Gobierno […]

El Ministerio de Desarrollo Económico encabezado por Francisco Cabrera deberá invertir 2 millones de pesos a la empresa UBATEC SA para recibir “servicios de índole técnica y administrativa para el cumplimiento de sus competencias”, según lo señalado en el Boletín Oficial.

Cabrera

Ubatec es una sociedad anónima constituida por la Universidad de Buenos Aires, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Unión Industrial Argentina y la Confederación General de la Industria. Osea que el mismo gobierno se estaría pagando a sí mismo por un servicio de promoción en el exterior.

La cartera macrista primeramente firmo un convenio de colaboración con la firma por la que contrato el servicio de promoción del “Distrito de Diseño” en los Estados Unidos de América, durante el período comprendido entre los meses de diciembre de 2013 y diciembre de 2014.

Ahora, por los servicios prestados, deberá abonar la suma de 2 millones de pesos.

Compartir
?