Revista Qué

17 Mar 2017 | Para "Combatir la venta ilegal"

El GCBA desalojará a los manteros de Liniers

Invitado a disertar en el Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA), que organizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta resaltó el trabajo conjunto de las entidades públicas y privadas para combatir la venta ilegal, y rescató los avances logrados en Flores y […]

Invitado a disertar en el Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA), que organizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta resaltó el trabajo conjunto de las entidades públicas y privadas para combatir la venta ilegal, y rescató los avances logrados en Flores y Balvanera.

“La gente hoy puede entrar a los negocios de la avenida Avellaneda, y ni hablar del paso que dimos este año en Once, que fue el mayor ordenamiento en décadas del espacio público”, aseguró Rodríguez Larreta.

Asimismo el mandamás capitalino agregó: “Somos conscientes que todavía falta. El desafío más grande ahora es Liniers, y lo vamos a hacer este año”.

En las calles cercanas a la terminal de ómnibus, Liniers fue recibiendo a decenas de vendedores ambulantes desalojados de otros barrios. De acuerdo a un relevamiento de la CAME hay unos 900 puestos de venta ilegal que impiden el tránsito de los peatones y suman complejidad a una zona descuidada por los servicios de limpieza y recolección de residuos.

En el gobierno porteño evitaron poner fecha al desalojo, del que participarán efectivos de la Policía de la Ciudad y del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Compartir
?