Revista Qué

23 Mar 2015 | Paso porteñas

Gentilini cambió de frente

El ex legislador de Proyecto Sur Javier Gentilini acordó con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y expresó públicamente que lo apoyará en las próximas elecciones y será su legislador en la Ciudad.

Luego de una reunión con el precandidato a presidente y los hombres del FR en la Capital, Gentilini pactó su traspaso del partido que lidera Pino Solanas al massismo.

Gentilini Massa“Luego de la autodisolución de UNEN, el escenario electoral del país se ha simplificado tremendamente y hoy los que quieren el cambio frente al final del kirchnerismo deben elegir entre Massa o Macri”, sentenció el diputado porteño. Además, criticó al líder del PRO y sostuvo que “Macri representa el gran riesgo de que el país vuelva a la senda neoliberal de los años 90, que fueron tan perjudiciales para la gran mayoría de los argentinos. Lo cual se certifica en los elogios que ha recibido por parte de Domingo Cavallo y Fernando De la Rúa, que no por casualidad lo prefieren”.

Gentilini recalcó que “desde el Frente Renovador, por contrario, se están haciendo propuestas muy convenientes para el futuro de la Argentina, como la necesidad de relanzar la industria nacional, estatizar el juego y gravar la renta financiera”.

En la reunión en un bar de la Ciudad, estuvieron el precandidato a jefe de Gobierno del FR, Guillermo Nielsen junto con Diego Kravetz y Diana Saiegh.

En cuanto a su desvinculación de Proyecto Sur, el diputado señaló que “más allá de las diferencias políticas de los últimos meses, rescato plenamente la trayectoria del senador Pino Solanas que, con su gran aporte programático y documental ha contribuido al debate de cuestiones trascendentales para el país”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?