Revista Qué

16 Jun 2015 | El vice de Macri

Gesto y desilusión de Michetti

Horas antes de conocer la elección de Marcos Peña, la senadora nacional subió un vídeo en apoyo a la campaña de Horacio Rodríguez Larreta.

“Yo estoy ayudando a Horacio y todos vamos a trabajar para ganar la Ciudad de nuevo. ¿Lo apoyo por qué? Porque el PRO trabaja en equipo. Ahora más juntos que nunca. Con vos. Los vecinos. Todos juntos”. Esas fueron las palabras que la senadora nacional Gabriela Michetti grabó en un vídeo en claro apoyo al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. El material fue publicado en su cuenta de Facebook, un par de horas antes de reunirse con Mauricio Macri para que le comunique la noticia de que su compañero de fórmula sería el secretario de Gobierno, Marcos Peña y no ella.

La elección de Peña no cayó bien en el círculo íntimo de la senadora nacional. Ella tenía la ilusión de ser la compañera de fórmula de Macri. Inclusive ya se encontraba trabajando con algunas ideas para la campaña. Sin embargo, todo quedó trunco.

Como explicó Qué dentro de la mesa chica del PRO, el empresario de la construcción, y mano derecha de Macri, Nicólas “Nicky” Caputo, fue el único voto a favor que tuvo la senadora. El ex compañero del colegio Newman intentó explicarle a Macri que necesitaba de una compañera de fórmula que le sumará votos, mientras que el resto afirmaban que “todos los votos son de Mauricio”.

Aunque la noticia sorprendió, en el entorno de la senadora esperaban una definición tal como se dio.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?