Revista Qué

7 Ago 2017 | Asociación de Médicos Municipales (AMM)

Gilardi electo una vez más

El Dr. Jorge Gilardi fue electo nuevamente al frente de la Asociación de Médicos Municipales (AMM). La Lista Integración se impuso en 25 de los 33 hospitales en los que se eligieron autoridades. En una elección con participación histórica los médicos municipales ratificaron de forma contundente el apoyo a la gestión del Dr. Jorge Gilardi […]

El Dr. Jorge Gilardi fue electo nuevamente al frente de la Asociación de Médicos Municipales (AMM). La Lista Integración se impuso en 25 de los 33 hospitales en los que se eligieron autoridades.

En una elección con participación histórica los médicos municipales ratificaron de forma contundente el apoyo a la gestión del Dr. Jorge Gilardi para la presidencia de la AMM. La Lista Integración se impuso en 25 de los 33 hospitales en los que se eligieron autoridades.

Los médicos manifestaron su firme apoyo al trabajo realizado por el Comité Ejecutivo de la AMM y por las filiales hospitalarias, demostrando su decisión de continuar solidificando una gestión transparente y comprometida con el hospital público.

Gilardi manifestó: “Este triunfo demuestra que los colegas comprendieron la necesidad de seguir avanzando con todos los logros obtenidos. Agradezco la gran participación de los médicos y el esfuerzo que hicieron para llegar a este momento”.

Y añadió: “Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante y el apoyo de todos nos da una gran fuerza para continuar creciendo. El triunfo es de los médicos municipales”.

Cabe recordar que a fines del año pasado, hubo elecciones de la Junta Electoral, donde también ganó el espacio conducido por Gilardi. Según los datos oficiales, 2056 médicos participaron y aprobaron por amplia mayoría la Junta Electoral presentada por la conducción de la institución.

Compartir
?