Revista Qué

23 Abr 2015 | Desde Espacio Abierto

Globos contra las “mentiras PRO”

Los precandidatos de Espacio Abierto realizaron una suelta de globos en el Obelisco en contra de las “PROmesas incumplidas” y “las estafas a los porteños” hechas por el macrismo. Redes de subte, desinversión en hospitales y escuelas, las principales críticas.

Desde Espacio Abierto Aluvión, perteneciente al Frente para la Victoria, idearon una nueva iniciativa de campaña y de crítica a la gestión actual. El precandidato a jefe de Gobierno Carlos Oviedo, junto con la postulante a legisladora, María José Lubertino, llevaron a cabo una suelta de globos en contra de las “mentiras PRO”.

globos mentira pro“Hoy le dijimos Chau a las #PROmesas incumplidas de Macri”, escribió Lubertino en su cuenta de Twitter. Mientras que Oviedo explicó que “los globos nos recuerdan cada una de las promesas incumplidas o las estafas a los porteños: falta de vacantes en los colegios, desinversión en salud pública, aumento del ABL y del boleto de subte”.

Asimismo, agregó a esas “mentiras”, “el tránsito incontrolable, más cemento menos espacio público, urbanización de villas, aumento de la mortalidad infantil, utilización de fondos públicos para negocios privados, policía metropolitana ineficaz y una lista que sigue y que demuestra la mentirosa y maquillada gestión macrista”.

En tanto que su compañera y precandidata a legisladora, aclaró que los globos amarillos se deben a las “promesas incumplidas del macrismo, entre ellas, hospital de Lugano, kilómetros de subte y otras tantas”, en tanto que los globos negros “por la cantidad de muertes evitables en la Ciudad, como por ejemplo las que aumentan la tasa de mortalidad infantil”.

Luego afirmó que “debemos decirle chau a este modelo de Ciudad” y que “la gente está descreída del PRO en la Ciudad, se dan cuenta de que no le ponen la energía para resolver los problemas”, sentenció.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?