Revista Qué

25 Jun 2016 | Flojo de papeles

El Gobierno clausuró el Luna Park

Tras el trágico episodio de Time Warp, el Gobierno parece haber endurecido sus controles en los diferentes lugares de esparcimiento de los jovenes. Esta vez le llegó el turno al mítico Luna Park que debió suspender su programación a raíz de la clausura.

Tras el trágico episodio de Time Warp, el Gobierno de la Ciudad parece haber endurecido sus controles en los diferentes lugares de esparcimiento de los jovenes. Esta vez le llegó el turno al mítico Luna Park, hoy administrado por Cáritas Argentina, que debió suspender su programación a raíz de la clausura.

luna park

En un comunicado, la organización informó que “el concierto previsto para esta noche ha sido suspendido debido a que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha denegado el permiso necesario para la realización de los conciertos programados”.

La prohibición del gobierno porteño también afectó los conciertos que el grupo femenino estadounidense Fifth Harmony iba a dar el domingo 26 y el show que la banda de metal progresivo americano Dream Teather iba realizar el 28 de junio.

La inhabilitación llegó pasadas las 20, cuando faltaba apenas una hora para el inicio del primero de los tres conciertos que el colombiano Maluma tenía previsto ofrecer en el estadio. El anuncio causó un enorme malestar en el músico que fue informado de la clausura cuando estaba dando la prueba de sonido y también en las miles de personas que se hallaban haciendo cola en las afueras del estadio.

La empresa informó que las entradas adquiridas en las boleterías del Luna Park se devolverán en los mismos lugares, mientras que las compradas por Internet a través del sitio TicketPortal, deberán canjearse en locales OCA habilitados.

Esta clausura del Luna Park dispuesta por el gobierno porteño se suma a las sufridas esta semana por locales como Niceto Club, La Tribu y el Salón Pueyrredón, que causaron una enorme molestia en la comunidad musical argentina, de acuerdo informó Télam.

 

Compartir
?