Revista Qué

30 May 2017 | Nuevo proyecto

El Gobierno insiste con las mascotas

El Gobierno porteño, se siente comprometido con la inclusión de las moscotas en los diferentes ámbitos de la Ciudad. Ya implementó que puedan viajar en subte, ahora consulta a los ciudadanos si están de acuerdo en que los animales puedan ingresar a la Legislatura capitalina.   ¿Estás de acuerdo con que se permita el ingreso […]

El Gobierno porteño, se siente comprometido con la inclusión de las moscotas en los diferentes ámbitos de la Ciudad. Ya implementó que puedan viajar en subte, ahora consulta a los ciudadanos si están de acuerdo en que los animales puedan ingresar a la Legislatura capitalina.

 

Una vez más, el Ejecutivo porteño busca incluir a las mascotas en los diferentes espacios de la Ciudad. Esta vez, realizó una encuenta a través de la red social del pajarito azul para preguntarle a los vecinos si están de acuerdo con que se permita el ingreso de mascotas en el Parlamento porteño.

No es la primera vez que realiza este tipo de encuesta, antes de aprobar el proyecto para que las mascotas viajen el subte, el Gobierno indagó sobre la aceptación de los porteños con esa medida.

Además, en su edición #135, Revista Qué realizó publicó que el Ejecutivo porteño,también, gastará $ 1.249.998 en un servicio de consultoría para comprender el vínculo entre los vecinos, las mascotas y la Ciudad, medida fuertemetne criticada por la oposición.

En contacto con Qué, desde el Gobierno porteño, justificaron el desarrollo de una política destinada a las mascotas. “Una de cada dos familias porteñas convive con una mascota. Esta situación demográfica tuvo un fuerte impacto en la Ciudad, redefiniendo los espacios que ahora deben adaptarse a la convivencia, asegurando condiciones de higiene y seguridad para terceros y para el desarrollo de la vida de las mascotas”, argumentaron.

 

Compartir
?